miércoles, 16 de mayo de 2012

Carmina o revienta.

Falso-Documental. Estrenado en el Festival de Málaga de 2012
Estoy segura de que el director y guionista de este falso documental lo conocéis todos de verlo cada domingo en la tele. Sólo he visto el trailer y promete o por lo menos a mi me apetece verlo. El director es el actor Paco León y dos de las protagonistas son su madre y su hermana, tambien actriz María León. Ahi arriba os dejo el trailer y aqui abajo el enlace a la web oficial.
http://carminaorevienta.com/

7 comentarios:

  1. Eu de ti non me faría moitas ilusións....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Bueno siempre me quedara para ver Eva. Jejejejejeje

      Eliminar
    2. Oh!!! Bueno siempre me quedara para ver Eva. Jejejejejeje

      Eliminar
    3. esa sí que é unha boa opción...

      Eliminar
  2. " La vida es tan bonita, que parece de verdad "
    que gran frase...

    ResponderEliminar
  3. 'Carmina o Revienta', de Paco León, muestra una nueva manera de mirar a la cámara que a veces parece agotarse al rodarse a sí misma y, gustándose tanto, o menos, a lo Paco León o su madre Carmina Barrios. Eso sí, una mirada tierna, fresca y grotesca de nuestra más íntima realidad. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar