sábado, 12 de noviembre de 2011

Dina Goldstein

Bueno, hoy, después de bastante tiempo, me gustaría hacer otra pequeña aportación por aquí.
Quería enseñaros, una de las exposiciones de esta fotógrafa "Princess Fallen", se llama, aunque supongo que algunos ya conocereis, pero creo que su trabajo, al menos para mí gusto, es digno de ver. Espero que os guste!















Aqui os dejo también su página oficial, donde podeis ver más fotos de ella..
http://www.dinagoldstein.com/
Disfrutar del Fin de semana chicos! :)

7 comentarios:

  1. Ya sin ver el nombre sabia quien habia hecho esta entrada. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Como acabaron las princesas Disney... xD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja bonitas fotos! Son muy creativas

    ResponderEliminar
  4. Ya se sabe que los cuentos nunca acaban comiendo perdices, aqui estan los documentos que lo demuestran..

    ResponderEliminar
  5. Dios en mi cabeza me e imaginado tantas veces que iva a pasar esto con las princesas Disney xD !

    ResponderEliminar