sábado, 3 de diciembre de 2011

Deadly Wood

Traducido sería Madera Mortal.
Bueno, pues esta es una exposición fotográfica de un chico de Sillobre, Álex Pérez, nacido en el 1975, así que actualmente tiene 36 años.
Hoy por la mañana he ido al Odeón, y he visto que sus fotos estaban allí expuestas, la verdad, me han parecido impresionantes, muchas de ellas, tiene 23 fotografías allí expuestas, bueno miento 22, por que algún gracioso, se ha llevado una... bueno, os dejo aquí un enlace, para que podáis verlas, y bueno, tanto él, como yo, os agradecería que pasarais por allí para verlas, por que realmente, a mi punto de vista, merece la pena. Aquí está su web
Y aquí os dejo también una frase que tiene en uno de sus folletos, que me parece preciosa, y que creo que nos viene muy bien a todos los artistas!
A auténtica beleza non se atopa nas fotografías,
senón nas lembranzas que hai tras elas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario