lunes, 7 de noviembre de 2011

Le viaje de Chihiro

En esta entrada  quería mostrar una de mis películas favoritas que me fascinó y hizo que me metiera en el mundo de la pintura . Siempre me a llamado la atención esta  pelicula de dibujos animados por lo logrados que estan sus personajes y cada  detalle de los fondos . Cada escena de la película es maravillosa dado que  te hace fijarte en todo en cada  detalle , toda  la película esta basáda en una historia de cuento , pero aun asi esta tan bien dibujada ,que  parecen algunas cosas casi reales.
el pintor y director se llama Hayao Miyazaki.

1 comentario:

  1. Mi favorita de Miyazaki sigue siendo "La princesa Mononoke", aunque como bien dices TODAS sus peliculas son obras maestras que todo aspirante a artista debería visionar...

    ResponderEliminar